Spott Skatepark se especializa en diseño y construcción de pistas y rampas de skate tanto en hormigón como en madera. Nuestro equipo experto se encuentra permanentemente vinculado al deporte y al arte de construir. Nuestro compromiso es entregar las mejores alternativas de proyectos en términos de economía y eficiencia, en función de los usuarios y las necesidades de nuestros mandantes.

Diseño + Construcción

Sin dudas, la mejor opción ofrecida por Spott en términos de eficiencia en costos y rapidez. La experiencia ha demostrado que los contratos que implican un compromiso de principio a fin permiten en general reducir los riegos de imprevistos, minimizar los costos y acelerar los plazos de ejecución. El hecho de diseñar obliga a pensar cómo se construye, mientras que quien construye adquiere una mejor interpretación y planificación de obra desde la etapa cero del proyecto.

(El diseño del proyecto se incluye dentro del costo total del contrato).

Precio

  • Diseño + Construcción: Valor: Desde 3,6 UF m2 + IVA

Diseño

Nuestro proceso de Diseño parte de investigar todas las variables necesarias para el funcionamiento y estética de nuestros parques de skate. Con un equipo multidiciplinario, entre ellos mismos skaters y profesionales definimos los requerimientos más importantes.

Entregamos un anteproyecto modelado en 3D para la visualización completa de la idea original. Con esto, los usuarios dan una pre-aprobación que luego el mandante recoge para dar el “Visto Bueno” definitivo.

Por último,  Spott entregará una carpeta definitiva del proyecto, la que contiene; Planos, EETT (especificaciones técnicas del proyecto), presupuesto de ejecución del proyecto y otros antecedentes necesarios para la construcción.

Precio

  • Valor Diseño: Desde los 0,3 UF/m2

Extras a considerar

  • Proyecto de Iluminación
  • Proyecto de Paisajismo
  • Proyecto Sanitario y Aguas

Construcción

El servicio de construcción de pistas de skate en hormigón y madera de Spott  es siempre liderado por skaters y profesionales con experiencia en la especialidad.
El principal valor de lo que hacemos es el cuidado de cada uno de los detalles de obra que influyen en el deporte, los que permiten otorgar un perfecto funcionamiento, seguridad para el usuario y mayor vida útil de nuestros parques.
El know how conseguido, nos ha permitido reducir los imprevistos, tener un mayor control de calidad y mejorar la eficiencia de las obras, asegurando el mejor resultado y entrega de los proyectos.

Precio

  • Valor Construcción: Desde 5 UF/m2

Garantía

  • Terminaciones: 1 año
  • Obra Gruesa: 5 años

Asesorías

Al igual que todos nuestros servicios, la asesoría de Spott, ya sea para la etapa de diseño, construcción o ambas, siempre es guiada por profesionales  que conocen el deporte y que han tenido experiencia en la especialidad.

La ayuda que proporcionamos al proyectista o constructor consiste en revelar los aspectos más importantes de diseño y construcción de skateparks, información que permite en consecuencia, agilizar los tiempos de trabajo y  asegurar que el  producto final entregado supere las expectativas de los usuarios.

Recuerda que para lograr un proyecto sin errores, debes considerar entre otras variables; distancias entre elementos, alturas, pendientes, transiciones y curvas exactas, que entre ellas, se configuren correctamente para lograr espacios fluidos, seguros , duraderos y entretenidos para los usuarios.

Precios

  • Asesoría en diseño: Valor desde 19UF
  • Asesoría en construcción: Valor desde 21 UF

A considerar

  • (Valores fuera de la VI, VII y VIII Región no incluyen viáticos, los que se cobraran como adicional).
Contáctanos

No estamos por ahora. ¡Pero puedes escribirnos un correo electrónico y te contactaremos!

Not readable? Change text. captcha txt
0